Montando el documental: día 5

El jueves pasado continuamos con el proceso de edición del documental. Como ya habréis visto en las entradas del blog, la semana pasada se terminó prácticamente con el proceso de grabación, con varias entrevistas y una visita a Toledo, donde Marta y Carla fueron el domingo pasado.

Con todo este nuevo material lo que hicimos fue seleccionar los vídeos que nos parecían más adecuados, para después editarlos acortándolos o jugando con la velocidad de los mismos y que así queden perfectamente integrados dentro del documental.

Además, el guión está prácticamente terminado. A partir del lunes que viene comenzará el proceso de producción de la voz en off. Debido a una serie de problemas para encontrar una voz que fuese adecuada para el proyecto, al final (a no ser  que haya un cambio de planes de última hora) seremos nosotras quienes grabaremos dicha voz en off. Por lo tanto, a lo largo de la semana que viene terminaremos de montar todo el documental, insertando las fotografías, música y vídeos que faltan.

Durante los próximos días os iremos informando sobre como se va desarrollando la edición y como el documental va adquiriendo su forma definitiva.

Alejandra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s