Montando el documental: Día 1.

En la entrada anterior de Alejandra os explicamos lo que hicimos ayer para realizar el proyecto y cómo lo organizamos. Pues bien, yo os explicaré la utilidad de la aplicación con la cual estamos trabajando.

iMovie es una aplicación de Apple que permite crear tanto vídeos como tráilers. Los vídeos pueden ser al más puro estilo casero, como montajes de fotos para el recuerdo de viajes, o ya con un toque más serio, con formatos para un noticiario o, en este caso, un documental.

icon128-2x

Logotipo de iMovie

Es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, que permite a las personas menos expertas en montaje y edición de vídeos (como yo, en este caso) parecer una auténtica profesional. Los elementos se insertan simplemente arrastrándolos a la pantalla principal y a partir de ahí puedes editarlos y añadir transiciones, fondos, mapas, audio, etc. de una forma muy fácil.

Ya en la entrada de Alejandra os pusimos una captura de pantalla de cómo es la interfaz del programa. Sin más dilación, esperemos que el vídeo que estamos llevando a cabo os guste y que utilicéis este programa sin dudarlo en el caso que podáis.

Yaiza

Anuncios

Un pensamiento en “Montando el documental: Día 1.

  1. Pingback: Montando el documental: Día 2 | "Sonidos de la España Medieval" El making of

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s