Radio Medieval.

Last.fm es una página web que se conecta con Spotify que ayuda a descubrir, explorar y disfrutar el mundo musical. Si haces click en la pestaña que pone “música” te saldrá una página de la música popular y los artistas más escuchados en este momento; pero también puedes filtrar tus búsquedas. Nosotras hemos buscado “música medieval” y para sorpresa nuestra tenían una página en la que no solo ponían grupos que hiciesen este tipo de música, sino que tienen una lista estilo los 40 principales donde te indican las 50 canciones más escuchadas de ese estilo así como también los grupos y artistas más relevantes.

Os dejo aquí el link de Last.fm ya que nos ha parecido muy curioso, porque además redactan la formación de cada grupo en el que puedas estar interesado, pudiendo así ver quiénes lo forman y qué instrumentos tocan para recrear la música medieval.

También tienen un apartado denominado “wiki” que explica un poco de lo que trata, pero en el caso de la época medieval es una introducción muy corta delimitando cronológicamente su expansión.

Esperamos que os guste.

Yaiza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s